24.9 C
Antofagasta
lunes, 6 febrero, 2023
spot_img

Región de Antofagasta suma 1.366 nuevos contagios y acumula más de 6.000 casos activos

Un 95% de ocupación de camas UCI y la tercera positividad diaria más alta del país: Región de Antofagasta acumula más de 6.000 casos activos en último informe Minsal.

Un total de 1.366 nuevos contagios en la región de Antofagasta fueron notificados en el último informe del Miniserio de Salud sobre el avance de la pandemia en el país, estos, como parte de los 29.844 casos confirmados a nivel nacional.

Los nuevos contagios en la segunda región representan un 33,14% de positividad diaria con respecto a las 3.437 muestras de PCR analizadas en las últimas 24 horas, la tercera cifra más alta de todo el país. Sumado a los casos confirmados en jornadas anteriores, la región acumula 6.428 pacientes que se mantienen como casos activos.

En este informe no se reportaron personas fallecidas por causas asociadas al virus mientras que 25 personas se mantienen internadas en camas críticas de las unidades de cuidados intensivos de toda la red hospitalaria de la región.

El detalle de este informe se encuentra disponible en el sitio web dispuesto para ello desde el Gobierno, mientras que el desglose por comunas es posible revisarlo a continuación:

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

[VIDEO] Terminó la escala en Antofagasta: Ten Tanker despegó hacia el sur para combatir incendios forestales

Durante la madrugada aterrizó en Antofagasta el Ten Tanker, aeronave que tiene el objetivo de combatir los incendios en...

Más artículos como este

close-link