19.6 C
Antofagasta
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img
Policial

Reo falleció tras ser apuñalado por otro interno en la cárcel de Antofagasta

Investigación de la Brigada de Homicidios de la PDI permitió establecer la identidad del autor de este asesinato.

Un interno de 40 años falleció la mañana de este jueves tras ser atacado con un arma cortante por otro reo al interior del Complejo Penitenciario Antofagasta.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta, en coordinación con la Fiscalía Local, investigan este caso. De hecho, los oficiales de dicha unidad se desplazaron hasta el complejo carcelario e iniciaron las investigaciones correspondientes, incluido el reconocimiento externo policial del cadáver, donde se pudieron observar las lesiones que habrían provocado su muerte.

Igualmente, se pudo determinar, en forma preliminar, las circunstancias del hecho, ya que luego de las diligencias llevadas a cabo por el equipo investigador, se determinó que la víctima se habría enfrentado con otro interno, quien le habría propinado las heridas fatales.

Este trabajo científico técnico del sitio del suceso, además del examen externo policial del cuerpo y las declaraciones de testigos, incluyendo también el registro de cámaras de seguridad, permitió a los oficiales establecer, en primera instancia, la responsabilidad en calidad de autor del homicidio de otro interno, quien deberá enfrentar la justicia.

- Publicidad -
  • Temas que aparecen en esta noticia:
  • Policial

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este