16.6 C
Antofagasta
domingo, diciembre 5, 2021

Reporte Minsal: Región de Antofagasta registra 1% de positividad y ningún fallecido

Solo 10 nuevos contagios fueron registrados durante la última jornada en la región de Antofagasta. Sumados a los casos confirmados en jornadas anteriores, actualmente son 135 los pacientes que se mantienen como casos activos en la segunda región.

Debe leer

En horas de esta mañana fue entregado un nuevo reporte diario del Ministerio de Salud, ocasión en que fueron informados 358 nuevos contagios en todo el país, solo 10 de ellos ubicados en la región de Antofagasta. Sumados a los casos confirmados en jornadas anteriores, actualmente son 135 los pacientes que se mantienen como casos activos en la segunda región.

Esta cifra representa un 1% de positividad con respecto a las 1.616 muestras de PCR analizadas durante las últimas 24 horas en la región. Además y durante el mismo informe se confirmó una nueva jornada sin inscribir personas fallecidas producto del virus en nuestro territorio, manteniendo esta cifra en 1.236 decesos confirmados desde el inicio de la pandemia.

Como siempre, el desglose por comunas de estas cifras será informado en horas de la tarde por las autoridades locales, mientras que el detalle del informe nacional es posible revisarlo haciendo click aquí.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Antofagasta: delincuentes robaron auto a voluntario de Bomberos y quemaron su traje

Fue durante la madrugada de este domingo que a través de las redes sociales de la 4ta compañía de...

Más artículos como este

close-link