19 C
Antofagasta
jueves, julio 7, 2022

Rescatan a perro desde letrero en altura en pleno centro de Antofagasta

El can logró ser rescatado tras quedar sobre el letrero de un local comercial en pleno centro de la ciudad.

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttp://www.timeline.cl
Somos el medio de comunicación más leído de Antofagasta.

Cuando faltaba un minuto para las 13:30 horas de esta jornada, personal del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta informó que tras una llamada que ingresó a la central de alarmas se trasladarían hasta el centro de la ciudad por una información preliminar alertaba sobre un canino que requería de un operativo de rescate.

Al llegar a la intersección de calles Matta con Uribe, pleno centro de la comuna, personal bomberil constató que se trataba de un perro atrapado en altura tras quedar -por razones que se desconocen- sobre el letrero de un local comercial. Pese a la llegada de una compañía de Bomberos, fueron civiles quienes con la ayuda de una escalera lograron rescatar al asustado animal poniéndolo a salvo en tierra firme para poner fin a la emergencia con el retiro de las unidades.

4 Comentarios

  1. Este perrito lloraba desconsoladamente dentro del segundo piso de esta casa , se notaba que estaba desesperado , pero uno se imaginó que lo dejaron un rato solo y que extrañaba a alguien , excelente labor de bomberos ,felicitaciones , pero¿ quien lo dejó solo? hay que estar atento a las personas que viven allí para que no vuelva a ocurrir esto tan penoso.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Las claves que permitieron incautar las armas de guerra en el Aeropuerto de Antofagasta

No existe registro alguno de un hecho similar en la historia policial de Antofagasta. Por lo anterior, el calificativo...

Más artículos como este