18.9 C
Antofagasta
lunes, 27 mayo, 2024
spot_img
CGE

Restablecen electricidad tras masivo corte que afectó a 15 mil clientes en el sector norte de Antofagasta

Apagón fue registrado desde el sector de la Plaza Bicentenario hasta el Aeropuerto Andrés Sabella.

Un masivo corte de luz en el sector norte de Antofagasta fue reportado por lectores en horas de la mañana. Es que, a eso de las 7:30 horas, de acuerdo a la Compañía General de Electricidad (CGE), el apagón ya afectaba a más de 15 mil hogares, desde el sector de la Plaza Bicentenario hasta el Aeropuerto Andrés Sabella.

Y pese a que la empresa indicaba en su sitio que el horario de reposición del suministro sería a las 16:00 horas, lo cierto es que poco antes de las 9:00 horas comenzó a volver la la luz en algunos sectores.

Eso sí, hasta el cierre de esta nota aún quedaban 19 clientes sin electricidad, desde el Inacap hasta el Cementerio Parque San Cristóbal. Así también, CGE informó sobre la reposición parcial en sectores Pampa Unión, Héroes de la Concepción, y aledaños, asegurando que «nuestras brigadas continúan trabajando en terreno para la normalización total».

 

 

 

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

2 COMENTARIOS

  1. Es increíble la cantidad de cortes de energía en Antofagasta, deviese y tal vez lo hay , un comparativo con otras ciudades de igual magnitud, para ver el mal servicio que tenemos como ciudad, No puede ser , que una vez por semana estemos sin luz…

  2. Deberían de una vez arreglar, modificar, mantener,etc todo este sistema eléctrico, sumado a esto que todas las tomas en los cerros se cuelgan de los cables, hacen sus arreglines para tener luz gratis lo mismo con el agua, rompen matriz constantemente.
    Nuestros hermosos cerros contaminados por gente que vive en campamentos gratis, y algunos consiguen deptos y luego venden sus » casitas» un negocio redondo porque con 400 mil pesos obtienen los deptos.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este