19.6 C
Antofagasta
miércoles, 1 febrero, 2023
spot_img

¿Restricción vehicular en Antofagasta?: autoridad pide evaluar opción ante alta congestión

El Gobernador Regional Ricardo Díaz solicitó a la autoridad de transportes evaluar este tipo de medidas para enfrentar el caos vial presente en distintos puntos de la ciudad

La vuelta a clases presencial reflotó el caos vial que enfrenta la ciudad de Antofagasta en diversas arterias. Esto sumado a apoderados que estacionan en doble fila para dejar a sus hijos en los colegios, y otros que decididamente interrumpen el tránsito completamente para este fin. Debate al cual ingresó ahora el Gobernador Regional, Ricardo Díaz.

«Nuevo día, nuevos tacos», fue la frase con la cual esta autoridad acompañó en sus redes sociales una fotografía donde se aprecia un gran taco justo frente a la Catedral de Antofagasta.

En dicho mensaje también plantea el desafío de avanzar en medidas que permitan enfrentar estas contingencias que regresan tras dos años de clases telemáticas. «Es necesario que Seremi de Transporte evalúe restricción vehicular o tránsito exclusivo por algunas avenidas. Si ya no lo hizo el actual gobierno debe ser tarea prioritaria del próximo», concluyó.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Vicepresidente salvadoreño recula: No tenemos informe sobre maras en el norte de Chile

El vicepresidente de El Salvador, Félix Ulloa, reculó este martes y aclaró que, al menos en su gobierno, no...

Más artículos como este