15.6 C
Antofagasta
martes, 25 junio, 2024
spot_img
Primarias en Antofagasta

Ricardo Díaz celebró el triunfo de Pablo Iriarte (PC): «Se vienen muy buenos tiempos para Antofagasta»

"Aquí hay un plan, aquí hay una propuesta que ahora va a ser enriquecida con las propuestas de todos los candidatos, pues lo que tenemos que estimular aquí es la unidad, la unidad de propósito, que todos estemos en la misma visión", indicó el Gobernador Regional de Antofagasta

El Gobernador Regional de Antofagasta Ricardo Díaz también se hizo presente en la sede del comando electoral de Pablo Iriarte (PC), a quien entregó sus felicitaciones frente a todos los asistentes por convertirse en el candidato único del sector para disputar la municipal de Antofagasta tras ganar las primarias.

«Aquí hay un plan, aquí hay una propuesta que ahora va a ser enriquecida con las propuestas de todos los candidatos, pues lo que tenemos que estimular aquí es la unidad, la unidad de propósito, que todos estemos en la misma visión», indicó.

Díaz, también destacó la necesidad de una capacidad técnica para impulsar grandes obras desde la casa consistorial.

«Es bueno tener un buen aliado desde el municipio de Antofagasta porque sí es cierto, hay mucho recurso en esta región (…) pero necesitamos buenos proyectos y creo que Pablo será capaz de levantar eso, por lo que creo que se vienen muy buenos tiempos para Antofagasta», culminó para posteriormente abrazar a Iriarte arriba del escenario.

 

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

2 COMENTARIOS

  1. En caso de ganar alcaldia, ahora si que Antofagasta se muere con estos adalides de antiprogreso, es cosa de ver la foto con estos walking days,.🇨🇱🇨🇱

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este