15.6 C
Antofagasta
miércoles, 17 julio, 2024
spot_img

Rigeo se presentará en Enjoy Antofagasta el próximo viernes 27 de mayo

También se podrá presenciar en vivo de los Tributos a The Police, Prince Royce y Bruno Mars. Desde Enjoy aseguraron que regalarán 2.000 rolls y cervezas.

Enjoy Antofagasta sorprenderá este 27 de mayo una vez mas con su increíble oferta gastronómica y de entretenimiento en la Perla del Norte. Recientemente, han realizado varias fiestas con comida y bebidas gratis para miles de clientes, además de la puesta en escena de reconocidos artistas, dobles y tributos, que han sido para el disfrute de todos los Antofagastinos.

Este 27 de mayo, la celebración será en grande, pues es el cierre del mes Enjoy Club y se dará una tremenda fiesta desde las 18 horas, para todos los socios y no socios, quienes podrán disfrutar completamente gratis de 2.000 combos de exquisitos Hand Roll + Cerveza Sol desde las 18 horas hasta agotar stock, además de la presentación en vivo de los Tributos a The Police, Prince Royce, Bruno Mars y el inconfundible Rigeo.

Auguramos que será una noche muy prendida, al inconfundible estilo de Enjoy, por eso no hay excusa para quedarse en casa, la única condición es llegar temprano para tener el mejor puesto y disfrutar de este increíble panorama.

Por si fuera poco, Enjoy tiene su happy hour de 17 a 20 hs con entrada gratis para todos los socios todos los días y si no eres socio, en tan sólo minutos lo puedes hacer y gratis.

«Como en Enjoy está pasando de todo, Buffet Santerra hizo su apertura de nuevo y los días viernes y sábados desde las 19 horas está ofreciendo una gran variedad de platos con una promoción de locos, por sólo $9.900 para todos los socios Enjoy Club. Una vez más Enjoy le apuesta a dar lo mejor a la ciudad, siendo uno de los mejores destinos para pasar un buen momento cualquier día de la semana», aseguraron Enjoy.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este


close-link