15.6 C
Antofagasta
miércoles, 24 julio, 2024
spot_img
Hay 4 detenidos y 1 fallecido

Robo, persecución y muerte: el giro en la historia del accidente vehicular ocurrido en la rotonda de Antofagasta

Lo que en un principio parecía un accidente automovilístico en realidad fue el punto final de una persecución en contra de cinco antisociales que habían robado el vehículo a un conductor de aplicación móvil. Carabineros investiga si la víctima fatal se cayó del paso sobre nivel o si lo empujaron.

Lo que en un principio parecía un fatal accidente vehicular en el sector de la rotonda en la salida norte de Antofagasta, resultó ser un hecho policial mucho más complejo.

En las imágenes (fotografía de portada) se observa en la parte superior del lugar un vehículo mientras que en el asfalto de la parte inferior del paso sobre nivel el cuerpo de una persona. Si bien, en un comienzo las primeras teorías eran que el cuerpo del conductor había salido eyectado del automóvil, Carabineros aclaró que fue otra la dinámica del hecho.

La policía señaló que en el automóvil habían 5 ocupantes que previamente habían robado el sedan que conducían a un trabajador de la aplicación InDriver.

Ante el hecho, una treintena de conductores de la misma compañía comenzaron una persecución de los delincuentes, dando con ellos en la rotonda  Sin embargo, eso no sería todo.

Al dar con ellos comenzó una paliza contra los antisociales (2 adultos y 2 menores de edad) que terminó con la detención de estos. Pero respecto al fallecido, el personal policial es cauto con aventurarse en las teorías pues una de ellas es que el delincuente habría caído accidentalmente al intentar huir a pie, pero tampoco se descarta que haya sido empujado por los conductores de la aplicación. Todo materia de investigación que ahora está en manos de la fiscalía.

Respecto a los detenidos, Carabineros informó que ninguno tenía antecedentes penales; mientras que se está a la espera de la identificación de la víctima fatal.

COMPARTE ESTA NOTICIA

6 COMENTARIOS

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este


close-link