13.6 C
Antofagasta
martes, julio 5, 2022

Ronaldinho jugará en la inauguración del Estadio Zorros del Desierto de Calama

Según consigna Cooperativa, el alcalde Eliecer Chamorro contó que para el encuentro inaugural también estarán presentes Claudio Bravo, Charles Aránguiz, Gary Medel, Arturo Vidal e incluso está la posibilidad que Ben Brereton Díaz también participe.

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttp://www.timeline.cl
Somos el medio de comunicación más leído de Antofagasta.

El Estadio Zorros del Desierto tendrá su inauguración oficial en Calama el próximo 1 de junio, evento que contará con la presencia del astro brasileño Ronaldinho Gaúcho y también de algunos jugadores y ex futbolistas chilenos.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, el coloso calameño, que si bien estaba siendo utilizado por Cobreloa para sus partidos de local en la Primera B, recientemente pudo ver regularizados los arreglos que requería, por lo que se abrirá oficialmente en la mencionada fecha.

Fue el alcalde de Calama, Eliecer Chamorro, el que contó en dicho espacio sobre los preparativos para la instancia, con presencia de varios seleccionados chilenos como Claudio Bravo, Charles Aránguiz, Gary Medel, Arturo Vidal e incluso está la posibilidad que Ben Brereton Díaz también participe.

En la misma línea, se espera también la asistencia de históricos como Marcelo Salas, además de miembros del plantel campeón con Cobreloa en 2003 como Rodrigo Pérez o José Luis Díaz.

El plato fuerte eso sí será la de Ronaldinho, el otrora multicampeón de FC Barcelona, campeón del mundo con el “Scratch” y Balón de Oro, entre otros logros.

De esta manera, la inauguración del Zorros del Desierto estipulada para el próximo 1 de junio espera tener aforo completo, con una lista de actividades que comenzará desde las 20:00 horas de nuestro país.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Carabinero es trasladado al Hospital Regional de Antofagasta tras accidente en motocicleta

Durante la mañana de este martes, un motorista de Carabineros debió ser trasladado hasta el Hospital Regional de Antofagasta,...

Más artículos como este