22.6 C
Antofagasta
miércoles, 1 febrero, 2023
spot_img

Rotura de matriz ocasionada por terceros provoca corte de suministro de agua afectando a vecinos del norte de Antofagasta

"El corte no programado fue ocasionado por una empresa que no pertenece a la sanitaria y que realizaba trabajos en el sector de calle Raúl Cisternas. Debido a los daños ocasionados se generó el anegamiento de varias casas y en la vía pública" informaron desde Aguas Antofagasta.

Un corte de suministro de agua afecta a vecinos del norte de Antofagasta tras la rotura de matriz provocada por terceros, desde Aguas Antofagasta Grupo EPM informaron a la comunidad que el corte no programado fue ocasionado por una empresa que no pertenece a la sanitaria y que realizaba trabajos en el sector de calle Raúl Cisternas a la altura del 8443. Debido a los daños ocasionados por la firma a cargo de las obras, se generó el anegamiento de varias casas y en la vía pública.

Producto de esta situación y debido a la complejidad de la ubicación de la infraestructura dañada, fue necesario realizar un corte de suministro con el fin de llevar a cabo las obras de reparación de esta red de agua potable, considerando el inicio de reposición a partir de las 14:53 horas.

Desde la compañía señalaron lamentar esta situación «y para ello, la empresa desplegó a todo su personal al terreno con el objetivo de restablecer el servicio cuanto antes y realizar la limpieza de calles como el levantamiento de los inmuebles afectados. Asimismo, se establecieron diversas acciones de coordinación con la empresa a cargo de las obras, con el objetivo de que situaciones como estas no vuelvan a ocurrir».

Por otro lado, se encuentra a disposición de los clientes toda la información del corte en el sitio web, cuenta Twitter oficial @aguas_antof, además del servicio 24/7 del call center 600 700 01 01. Conoce a continuación los horarios y límites del corte de suministro:

Norte: Pasaje San Isidro.
Sur: Arturo Fernández.
Este: Avenida Óscar Bonilla – Avenida Huamachuco.
Oeste: Calle Nueva – Río Maule – Cerro Pedregal. 

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

En Antofagasta: 94% de los pacientes con sífilis declaró ocupar “solo a veces” o “nunca” el preservativo

De acuerdo a las cifras oficiales de los últimos 3 años, el 61,4% de los pacientes detectados con sífilis...

Más artículos como este