13.6 C
Antofagasta
martes, julio 5, 2022

Rotura de matriz ocasionada por terceros provoca corte de suministro de agua afectando a vecinos del norte de Antofagasta

"El corte no programado fue ocasionado por una empresa que no pertenece a la sanitaria y que realizaba trabajos en el sector de calle Raúl Cisternas. Debido a los daños ocasionados se generó el anegamiento de varias casas y en la vía pública" informaron desde Aguas Antofagasta.

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttp://www.timeline.cl
Somos el medio de comunicación más leído de Antofagasta.

Un corte de suministro de agua afecta a vecinos del norte de Antofagasta tras la rotura de matriz provocada por terceros, desde Aguas Antofagasta Grupo EPM informaron a la comunidad que el corte no programado fue ocasionado por una empresa que no pertenece a la sanitaria y que realizaba trabajos en el sector de calle Raúl Cisternas a la altura del 8443. Debido a los daños ocasionados por la firma a cargo de las obras, se generó el anegamiento de varias casas y en la vía pública.

Producto de esta situación y debido a la complejidad de la ubicación de la infraestructura dañada, fue necesario realizar un corte de suministro con el fin de llevar a cabo las obras de reparación de esta red de agua potable, considerando el inicio de reposición a partir de las 14:53 horas.

Desde la compañía señalaron lamentar esta situación “y para ello, la empresa desplegó a todo su personal al terreno con el objetivo de restablecer el servicio cuanto antes y realizar la limpieza de calles como el levantamiento de los inmuebles afectados. Asimismo, se establecieron diversas acciones de coordinación con la empresa a cargo de las obras, con el objetivo de que situaciones como estas no vuelvan a ocurrir”.

Por otro lado, se encuentra a disposición de los clientes toda la información del corte en el sitio web, cuenta Twitter oficial @aguas_antof, además del servicio 24/7 del call center 600 700 01 01. Conoce a continuación los horarios y límites del corte de suministro:

Norte: Pasaje San Isidro.
Sur: Arturo Fernández.
Este: Avenida Óscar Bonilla – Avenida Huamachuco.
Oeste: Calle Nueva – Río Maule – Cerro Pedregal. 

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Carabinero es trasladado al Hospital Regional de Antofagasta tras accidente en motocicleta

Durante la mañana de este martes, un motorista de Carabineros debió ser trasladado hasta el Hospital Regional de Antofagasta,...

Más artículos como este