13.6 C
Antofagasta
domingo, julio 3, 2022

Salud anuncia traslado temporal de punto de vacunación en Mall Plaza

Instalaciones serán reubicadas en el tercer piso del centro comercial, por lo que mañana no atenderá público.

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttp://www.timeline.cl
Somos el medio de comunicación más leído de Antofagasta.

Hasta el estacionamiento ubicado en el tercer piso de Mall Plaza Antofagasta será trasladado el centro de vacunación que opera actualmente la Seremi de Salud en la explanada principal de ese centro comercial. Así lo anunció el gerente regional del Programa Nacional de Inmunizaciones (PNI), Christian Lombardi, quien advirtió que debido a este traslado mañana no habrá vacunación en ese lugar.

“Mañana jueves no podremos atender en ese centro, debido a que estaremos abocados a las labores de traslado de la infraestructura y montando el nuevo punto en el tercer piso del mall”, explicó Lombardi.

Sin embargo, aclaró que la atención a público se retomará el viernes 24 y continuará en horario normal, es decir, de lunes a domingo entre 9 y 19 horas.

Rezagados

En la región de Antofagasta aun hay poco más de 109 mil rezagados de la campaña de vacunación contra el Covid-19, a 48 mil de los cuales les corresponde cuarta dosis.

“Es importante que las personas que están rezagadas se pongan al día con su esquema de vacunación, los casos están subiendo y es posible que enfrentemos una nueva ola de contagios, por lo cual es prioritario reforzar nuestra inmunidad para así proteger nuestra salud y la de nuestra familia”, dijo Lombardi.

En esa línea, recordó que quienes deseen vacunarse mañana jueves, puede acudir hasta los puntos dispuestos por la atención primaria de salud: Cesfam María Cristina Rojas, Valdivieso, Juan Pablo II y Central Oriente, además del Complejo Deportivo Escolar.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

“100 años de historia que se van de un momento a otro”: Seremi de cultura por incendio en Casona de Antofagasta

“Lamentamos profundamente como Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, el incendio que afecta la que fuera...

Más artículos como este