13.6 C
Antofagasta
domingo, agosto 14, 2022

San Pedro de Atacama elegido como el mejor destino romántico de acuerdo a prestigioso ranking mundial

San Pedro de Atacama fue reconocido con el primer lugar en dos importantes categorías, en medio de la reactivación que impulsan en la comuna que vive del turismo tras la crisis sin precedentes vivida por la pandemia.

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttp://www.timeline.cl
Timeline.cl es el medio de comunicación más leído de Antofagasta.

Como el mejor destino para visitar en pareja en todo el mundo fue elegida la comuna de San Pedro de Atacama ubicada al interior de la región de Antofagasta, destacando principalmente los paisajes que ofrece el desierto de Atacama.

De acuerdo a la información recabada por Calamaenlinea.cl, el Servicio Natural de Turismo (Sernatur) destacó el reconocimiento a la comuna que además se posiciona como el “Mejor destino de turismo aventura en Sudamérica” por séptimo año consecutivo. Todo esto, a partir del ranking que elabora el World Travel Awards popularmente conocido como los “premios Óscares del turismo”, el que ubicó a la comuna en el primer lugar de la categoría “Mejor destino romántico“.

En este contexto, el Subsecretario de Turismo José Luis Uriarte destacó la importancia de este reconocimiento para la comuna que vive del turismo, señalando que “este reconocimiento es un tremendo aliciente para el sector que durante este año y medio ha resistido, haciendo frente a una crisis sin precedentes. Estamos poco a poco reiniciando la actividad del turismo, y premios como este no solo representan un impulso al ánimo sino también nos permiten destacar las múltiples bondades que como destino ofrecemos, siendo estas claves en lo que buscan los turistas post pandemia”.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Incendio afectó a garita del TransAntofagasta: 3 máquinas resultaron afectadas

Un incendio de grandes proporciones de pudo observar desde distintos puntos de la ciudad la madrugada de este domingo....

Más artículos como este

close-link