15.6 C
Antofagasta
miércoles, 24 julio, 2024
Policial

Se habría defendido de los golpes: detienen a mujer por crimen de extranjero en campamento de Antofagasta

Según información preliminar de la policía, la mujer habría sufrido ataques por parte de quien terminaría siendo la víctima fatal.

Detectives de la Brigada de Homicidios Antofagasta, detuvieron a una mujer, de 41 años, sin antecedentes policiales, extranjera en situación migratoria regular, por su presunta responsabilidad en el Homicidio con arma cortante de un ciudadano colombiano de 42 años, en un hecho ocurrido el 16 de junio pasado en un campamento del sector norte de Antofagasta.

Conforme al trabajo desarrollado por los oficiales, en conjunto con la Fiscalía ECOH, se estableció que tanto la víctima como la victimaria habrían sostenido una discusión al interior del inmueble, donde la mujer habría recibido golpes, además de amenazarla de muerte, motivando a la imputada a defenderse, aunque esto será determinado por la investigación conjunta.

Estas lesiones le habrían provocado al occiso, lesiones graves que causaron su muerte en el Hospital Regional. A partir de este hecho la presunta autora del hecho, ante situaciones de amenaza, se habría refugiado con familiares, siendo ubicada finalmente por el equipo de la Brigada de Homicidios, entregando su testimonio del hecho.

Todos los antecedentes fueron entregados a la Fiscal ECOH, quien gestionó la respectiva orden de detención ante el Juzgado de Garantía de Antofagasta, por el delito de Homicidio, instruyendo que la imputada sea puesta a disposición del tribunal para la correspondiente audiencia de control de detención.

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Condenan a cadena perpetua a venezolanos que asesinaron a repartidor de gas en Calama

A la pena de cadena perpetua simple, es decir, 20 años de cárcel efectiva antes de poder optar a...

Más artículos como este


close-link