18 C
Antofagasta
lunes, 20 mayo, 2024
spot_img

Se inicia convocatoria para el Programa de Formación y Asesoría en Transformación Digital

El llamado es para las pymes que deseen integrar la tecnología digital a sus empresas; dispone de 25 cupos sin costo alguno y se desarrolla en el marco del Proyecto FIC-R Innovaworks.

Un total de 4 módulos de instrucción más una mentoría conforman esta iniciativa la que comienza el próximo 22 de marzo bajo el alero del proyecto Innovaworks, que está dirigido a Pymes innovadoras que deseen integrar una red de apoyo como oportunidad de desarrollo comercial a nivel nacional e internacional.

El Programa de Formación y Asesoría en Transformación Digital tiene como objetivo ejecutar un programa de educación, destinado a formar y entrenar a un conjunto de empresarios, en temáticas de transformación digital, mediante el desarrollo de un plan de estudio modular y secuencial, que fortalezca sus habilidades gerenciales para enfrentar oportunidades y retos digitales y se concretará mediante la plataforma Microsoft Teams hasta finales de mayo de este año.

Las temáticas a tratar son: Organización y la Transformación Digital, Transformación Digital: ¿Cuál es el estado actual?; Herramientas, Procesos y Formularios Digitales y una jornada de Mentoring para la Digitalización.

Quien invita es Innovaworks es una Iniciativa sin costo asociado, impulsada por Gobierno Regional, INACAP y Kim Global. Si necesitas más información del Programa de Formación y Asesoría en Transformación Digital  Haz click acá  y para inscripciones  hazlo acá

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este