22.6 C
Antofagasta
domingo, 5 febrero, 2023
spot_img

Se inicia convocatoria para el Programa de Formación y Asesoría en Transformación Digital

El llamado es para las pymes que deseen integrar la tecnología digital a sus empresas, dispone de 25 cupos sin costo alguno y se desarrolla en el marco del Proyecto FIC-R Innovaworks.

Un total de 4 módulos de instrucción más una mentoría conforman esta iniciativa la que comienza el próximo 22 de marzo bajo el alero del proyecto Innovaworks, que está dirigido a Pymes innovadoras que deseen integrar una red de apoyo como oportunidad de desarrollo comercial a nivel nacional e internacional.

El Programa de Formación y Asesoría en Transformación Digital tiene como objetivo ejecutar un programa de educación, destinado a formar y entrenar a un conjunto de empresarios, en temáticas de transformación digital, mediante el desarrollo de un plan de estudio modular y secuencial, que fortalezca sus habilidades gerenciales para enfrentar oportunidades y retos digitales y se concretará mediante la plataforma Microsoft Teams hasta finales de mayo de este año.

Las temáticas a tratar son: Organización y la Transformación Digital, Transformación Digital: ¿Cuál es el estado actual?; Herramientas, Procesos y Formularios Digitales y una jornada de Mentoring para la Digitalización.

Quien invita es Innovaworks es una iniciativa sin costo asociado, impulsada por Gobierno Regional, INACAP y Kim Global. Si necesitas más información del Programa de Formación y Asesoría en Transformación Digital haz click acá y para inscripciones hazlo acá.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Lectura sugerida: «Una plaza para la muerte» de Manuel Durán Díaz

Manuel Durán Díaz es un poeta y escritor antofagastino que nació en Antofagasta el año 1918. En su etapa...

Más artículos como este