15.6 C
Antofagasta
domingo, 16 junio, 2024
spot_img
Deportes

Se juega el liderato: Cobreloa puede alcanzar esta tarde a Antofagasta en la cima de la Primera B

En caso de ganar el duelo pendiente ante Santa Cruz, los de Calama igualarían en puntos a su rival región a falta de cuatro jornadas para el cierre del torneo.

Cobreloa se juega esta tarde el liderazgo de la Primera B ante Deportes Santa Cruz. La institución naranja tiene la obligación de conseguir los tres puntos en este duelo para alcanzar al líder Deportes Antofagasta.

En caso de ganar este partido pendiente contra el club de la región de O’Higgins, los “Zorros” alcanzarían a los “Pumas” en la punta con 45 puntos y a falta de solo cuatro jornadas para el final de la temporada. De allí la importancia que tiene este compromiso para los calameños, quienes el año pasado se quedaron a las puertas de subir a la primera división.

Tras la caída ante Santa Cruz, Antofagasta tiene la obligación igualmente de ganar los últimos encuentros contra Santiago Wanderers, Puerto Montt, San Marcos y La Serena.

Los “Zorros”, en cambio, tienen por delante los partidos ante Unión San Felipe, Temuco, San Luis y Rangers. En el papel, los temucanos son los rivales más difíciles ya que se encuentran en la tercera posición.

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este