15.6 C
Antofagasta
miércoles, 17 julio, 2024
spot_img
Panoramas

Se presentará en Antofagasta: Entretenida obra Disneyventura será la gran apuesta para toda la familia

El montaje se presentará en una doble función, el sábado 29 de julio a las 12:30 y a las 19:30 horas en el Teatro Municipal de Antofagasta. Las entradas ya están a la venta vía online 

Un viaje al pasado y presente para toda la familia antofagastina es lo que trae la obra “Disneyventura”, propuesta montada por el Colectivo La Carpa y que invita a toda la comunidad el próximo sábado 29 de julio en dos funciones, una a las 12:30 horas y la segunda a las 19:30 horas, en el Teatro Municipal de Antofagasta.

El montaje familiar estará acompañado de música en vivo, coreografía, teatro y mucha diversión, donde la propuesta narra la historia de Juli, una niña de 15 años que está en la búsqueda de ser alguien en la vida y que se ha olvidado de la importancia de la imaginación.

A su rescate vendrán personajes de cuentos y películas de fantasía, que llevarán a los espectadores a un recorrido lleno de aprendizaje, magia, diversión y recuerdos para grandes y pequeños en donde el público será parte de una aventura inolvidable.

Víctor Ángel Rojas, actor y director artístico de la obra, realizó una invitación a todas las personas, para que asistan a este evento.

“Queremos invitarlos a disfrutar de esta maravillosa obra, donde sin duda lo pasarán muy bien, encontrarán recuerdos, se encontrarán con personajes clásicos de estas aventuras de cuentos y por supuesto disfrutarán con los más pequeños y las más pequeñas de la casa, un momento en donde no solamente va a haber diversión, sino que también tendremos mucha enseñanza”.

Magia

El espectáculo “Disneyventura”, trae toda la magia de esta franquicia en un formato musical, donde músicos, actores, actrices y bailarines profesionales serán los encargados de dar vida a este viaje que promete traer a la memoria y al cuerpo todas esas sensaciones que todos y todas hemos sentido alguna vez al vivir las aventuras de estos personajes favoritos.

Una labor artística que fue una apuesta colectiva dirigida en la parte artística por Carolyn Galarce y Víctor Ángel Rojas, en la labor musical con Dalibor Yutronic y la producción general de Marcela Rey, junto con la participación de grandes actores, bailarines, músicos, cantantes y grandes profesionales que se han esforzado por llevar esta linda apuesta para toda la familia antofagastina.

Las entradas que están próximas a agostarse las pueden encontrar en www.ecopass.cl y los valores van entre los $10.000 y $12.000.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este


close-link