12.6 C
Antofagasta
miércoles, julio 6, 2022

Senador Araya critica demora en designaciones del gobierno: “La Delegada Presidencial debe tener rápidamente su equipo de Seremis”

Parlamentario recordó que existen materias abandonadas, que se acarrean de la administración anterior, como seguridad pública y migración.

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttp://www.timeline.cl
Somos el medio de comunicación más leído de Antofagasta.

“La delegada presidencial debe tener rápidamente su equipo de secretarios regionales ministeriales designados, de forma tal de poder recurrir a ellos con el objeto de avanzar en la solución de los problemas que tienen las distintas comunas”, indicó el senador, Pedro Araya Guerrero, tras la demora en las designaciones de las autoridades de nuestra zona.

En este sentido, el legislador antofagastino agregó que “hay que recordar que nuestra región, durante la administración de Sebastián Piñera, estuvo muy abandonada. Por esa razón, hay muchos proyectos que están abandonados, situaciones como la seguridad publica, la migración, que están afectando el diario vivir de las y los ciudadanos”.

Es importante mencionar que, por el momento, a nivel regional, solo han sido nombradas la matrona, Jessica Bravo, y la profesora, Matilde Báez, como seremis de Salud y Educación, respectivamente

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Más artículos como este