Senador Araya pide a SernamEG tener un rol más activo en caso de joven influencer desaparecida

Familia lleva casi dos meses sin información sobre el paradero de Javiera Jiménez.

El senador por la región de Antofagasta, Pedro Araya Guerrero (IND) solicitó al Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género (SernamEG) tener un rol más activo en el caso de Javiera Jiménez, joven influencer que lleva 56 días desaparecida. 

“Sin duda que la desaparición de Javiera es un hecho que tiene conmocionado a la región de Antofagasta, por esa razón esperamos que la Fiscalía y la Policía de Investigaciones puedan esclarecer rápidamente qué es lo que ha ocurrido con Javiera. En ese sentido, esperamos que se decreten todas las diligencias y pericias que sean necesarias con el objeto de determinar el paradero de Javiera”, indicó el legislador. 

Asimismo, dijo que “le hemos pedido a autoridades de gobierno, especialmente al Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género, tener un rol mucho más activo en este caso, que pueda tener un acompañamiento mucho más eficaz para la familia de Javiera que está pasando por una situación extremadamente compleja”. 

 

 

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Continuidad del técnico y recursos económicos: comentaristas explican qué necesita definir Cobreloa para el 2023

Hinchas que llegaron desde Chile Chico, Cauquenes, Antofagasta y otras zonas del país con la ilusión de presenciar el...

Más artículos como este