21.6 C
Antofagasta
viernes, 27 enero, 2023
spot_img
Fin a la polémica

«(Será) el arbolito más grande de Chile»: Alcalde de Antofagasta anuncia fecha para su encendido

La autoridad señaló que en la jornada del encendido del arbolito habrá música en vivo, regalarán dulces y otras sorpresas

La polémica por el árbol de navidad municipal está pronta a llegar a su fin, esto luego que el alcalde de Antofagasta Jonathan Velásquez anunciara que la ciudad tendrá uno de los más grandes de Chile. 

Recordemos que anteriormente se levantó un cuestionamiento por otro árbol navideño instalado en el frontis del lugar, el cual recibió una ola de críticas por su escaso tamaño, desconociendo que había sido un regalo de una agrupación social, según indicó posteriormente la autoridad.

En esta oportunidad, Velásquez prometió el «arbolito más grande de Chile», además de confirmar que su encendido será este lunes 19 de diciembre a las 21 horas en la explanada de la municipalidad cuando esté plenamente montado. 

«Habrá una villa navideña, van a poder compartid y disfrutar, regalaremos dulces, habrá show, habrá música y fiesta y, por supuesto, el verdadero espíritu de navidad. Esperamos que este árbol gigante ilumine el corazón de los antagastinos y que nos guíe para que la Perla vuelva a brillar», indicó la autoridad en un video subido a sus redes sociales. 

COMPARTE ESTA NOTICIA

1 COMENTARIO

  1. PERO RESULTA QUE COMO SIEMPRE PARA EL SECTOR NORTE NADA .PARA EL 18 DE SEPTIEMBRE EN LA PLAZA BICENTENARIO NADA NI UNA BANDERA FUE CAPAZ DE INSTALAR. NI SIQUIERA SON CAPAZ DE ALUMBRAR LOS ARBOLES DE ESA PLAZA .PERO PARA EL LADO SUR TODO .ES UNA PENA TENERTE COMO ALCALDE TE QUE DO MUY CHICO EL PONCHO DE ALCALDE.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Región de Antofagasta: declaran alerta amarilla en volcán Láscar por aumento de sismicidad

Pese a que hace unos días el Servicio Nacional de Geología y Minería (Sernageomin) indicaba que no era esperable...

Más artículos como este

close-image