11.6 C
Antofagasta
jueves, julio 7, 2022

Servicios públicos, vacunación contra el covid para niños entre 3 y 5 años, juegos inflables y más se trasladarán hasta el norte de Antofagasta

La actividad se realizará este jueves 16 de diciembre desde las 10:00 a las 14:00 horas en Plaza Ricaventura, (entre Oficina Carmela y Oficina Anita).

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttp://www.timeline.cl
Somos el medio de comunicación más leído de Antofagasta.

Con el fin de acercar servicios y trámites hasta diferentes puntos de la ciudad, es que la Delegación Presidencial Regional de Antofagasta agendó una nueva versión de una plaza ciudadana enfocada esta vez en la niñez.

La actividad que contará con servicios propios de la misma Delegación además de la Oficina de protección de derechos de la infancia y adolescencia (OPD), trámites Junji junto a un punto de vacunación contra el covid para la población de menores entre tres y cinco años, se realizará este jueves 16 de diciembre desde las 10:00 a las 14:00 horas en Plaza Ricaventura, (entre Oficina Carmela y Oficina Anita).

Finalmente, por el público al que se encuentra dirigida esta instancia, la actividad también contará con un show infantil de Toy Story, Zumba, pintacaritas, juegos inflables, la visita del viejito pascuero y la presentación en vivo de Mística Show.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Las claves que permitieron incautar las armas de guerra en el Aeropuerto de Antofagasta

No existe registro alguno de un hecho similar en la historia policial de Antofagasta. Por lo anterior, el calificativo...

Más artículos como este