15.6 C
Antofagasta
martes, 25 junio, 2024
spot_img
Política

Serviu Antofagasta define a director subrogante en medio de crisis por fondos sin reintegrar

Arquitecto Víctor Gálvez, quien cuenta con una amplia experiencia en el sector vivienda, asumirá el rol. Ya fue seremi (s) de la cartera durante la segunda administración de Michelle Bachelet.

El arquitecto Víctor Gálvez asumió como director subrogante del Servicio de Vivienda y Urbanismo (Serviu) de Antofagasta, luego de la salida de Ricardo González en medio de la crisis por los $5.866 millones que no han devuelto al Gobierno Regional (Gore). 

Recordemos que fue el propio ministro de Vivienda, Carlos Montes, quien solicitó la renuncia de González por el manejo en el Plan de Emergencia Habitacional y por el tardío reintegro de fondos al Gore, hecho que denunció este medio y que derivó en una investigación de oficio de parte del Ministerio Público. 

Gálvez cuenta con amplia experiencia en el sector vivienda e incluso fungió como seremi (s) de la cartera durante la segunda administración de Michelle Bachelet. Ya comenzó a trabajar como director subrogante del Serviu a contar del 28 de mayo. 

Ahora, el Servicio estaría gestionando el concurso para promover el cargo de director a través de Alta Dirección Pública. 

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este