13.6 C
Antofagasta
domingo, 21 julio, 2024
spot_img
Agenda Ejecutiva

Sierra Gorda SCM premió a sus mejores proveedores regionales del 2023

Fueron 16 empresas locales las reconocidas por su excelencia, compromiso, seguridad, calidad del servicio y excelente rendimiento.

Destacar la excelencia, compromiso, seguridad y muchos más atributos que buscan la calidad operacional, fue parte del encuentro organizado por Sierra Gorda SCM en Antofagasta, esto tras reunir a 16 empresas proveedoras de servicio de la región y galardonar a quienes resaltaron el 2023.

En esta oportunidad y con la presencia de las máximas autoridades de Sierra Gorda SCM, se desarrolló la premiación de las compañías colaboradoras de la Compañía, que fueron destacadas en los valores de esfuerzo, excelencia, compromiso, calidad del servicio entregado y un excelente rendimiento el pasado año.

Las categorías premiadas, que son parte de las seis dimensiones de trabajo de la Compañía, esto bajo la Estrategia de la Vicepresidencia de Supply Chain fueron: Dimensión Financiera, Mejora Continua, Productividad, Seguridad, Sustentabilidad, Transformación Digital y Colaborador Integral del 2023.

Encuentro

Para Sandra Montiel, Vicepresidente de Supply Chain de Sierra Gorda SCM, en el evento denominado “Proveedores Conectados”, “tuvimos la oportunidad para compartir con las empresas socias la misión, visión y pilares estratégicos de la Compañía”.

“Buscamos seguir desarrollando la mejora continua y de excelencia a nuestros socios estratégicos y, en este evento en particular, nuestros proveedores locales son los pertenecientes a la región de influencia de nuestra Compañía, por lo que la cercanía es mucho mayor”, señaló.

Por su parte, Julio Cerna, Primer Vicepresidente de la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA), indicó que “es muy relevante conversar con proveedores y obtener un feedback respecto a la mejora de procesos, esto significa construir un mejor futuro y una mejor industria. Esta es una tremenda instancia y una práctica que debiese ampliarse en otros lados y ser parte de una cultura en el desarrollo y en el trabajo de la industria minera”.

Premiados

Entre las empresas que fueron galardonadas en la ceremonia destacan, en la categoría Dimensión Financiera, Intersales y Bel-Ray Chile.

En tanto, en la categoría Dimensión Mejora Continua se galardonó a Asib Group, Kupfer Hermanos SA, Foritek SPA y Argenta SPA. Mientras que, en Dimensión Productividad, recibieron el premio Msteck y VMS Chile S.A.

Asimismo, en la ceremonia se premió con el galardón en categoría Dimensión Seguridad a las empresas Tragal, Resiter y High Voltage. Por su parte, la Dimensión Sustentabilidad recayó en Serviall.

A ello se suma el galardón en la Dimensión Transformación Digital e Innovación para ETG. Finalmente, el principal premio de la jornada al Proveedor Integral del 2023 lo recibieron las empresas Proactive, Webcontrol y Macep.

La premiación “Proveedores Conectados” ratifica el trabajo de la Compañía por destacar la colaboración existente con los proveedores locales, confirmando que son esenciales para mantener la continuidad del negocio.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este