Solicitan apoyo para reconstruir vivienda de bombera afectada por incendio en Antofagasta

Materiales de construcción serán recibidos en el cuartel de la Segunda Compañía de Bomberos, ubicado en calle 21 de Mayo #400.

Como un día amargo fue calificado este viernes por el superintendente del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta, Paulo Rodríguez Tofalos, a causa del incendio ocurrido esta mañana en calle Fresia y que dejó a una voluntaria de la institución con su vivienda destruida. 

Nota relacionada | [VIDEO] Vivienda de bombera resultó destruida por incendio en sector norte alto de Antofagasta

Rodríguez manifestó que “queremos hacer el llamado a las empresas y a la comunidad de Antofagasta para que nos pueda cooperar en salir adelante y rescatar desde las cenizas el daño que ha tenido nuestra bombera voluntaria (…) Pedimos que nos apoyen con material de construcción, queremos en el más breve plazo recuperar dignamente la propiedad de nuestra bombera afectada”.

Los materiales (volcanita, vulcometal, cerrajería, tornillos, puertas, ventanas, entre otras cosas) serán recibidos en el cuartel de la Segunda Compañía de Bomberos, ubicado en la calle 21 de Mayo #400.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Continuidad del técnico y recursos económicos: comentaristas explican qué necesita definir Cobreloa para el 2023

Hinchas que llegaron desde Chile Chico, Cauquenes, Antofagasta y otras zonas del país con la ilusión de presenciar el...

Más artículos como este