13.6 C
Antofagasta
lunes, agosto 15, 2022

Sorprenden a sujeto transitando con pistola, municiones y drogas en Antofagasta: fue detenido

Los funcionarios policiales verificaron la identidad del hombre y se percataron que mantenía una orden vigente por cuasidelito de lesiones.

Debe leer

Un hombre de 38 años de edad fue detenido por Carabineros en Antofagasta luego de que fuera sorprendido transportando en su camioneta una pistola calibre 9 milímetros y 17 municiones.

El sujeto de nacionalidad chilena fue fiscalizado cuando se encontraba estacionado en contra del sentido del tránsito en la intersección de Avenida Andrés Sabella con calle Matta, momento en que motoristas de Carabineros se percataron que el hombre tenía una bolsa de marihuana, seguido a esto, dieron cuenta que el panel del vehículo estaba desprendido y detrás de él se encontraba un arma de fuego con su número de serie borrado.

Tras verificar la identidad del sujeto, se estableció que mantenía una orden vigente por cuasidelito de lesiones del Juzgado de Garantía de Antofagasta, pasando posteriormente a control de detención.

 

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Antofagastino representará al país en la Serie Mundial de Para Natación a disputarse en México

El deportista Promesas Chile, Lucas Cerezo Durán (19), fue convocado por el Comité Paralímpico a integrar la selección nacional...

Más artículos como este

close-link