El funcionamiento de un “after” clandestino en calle Sucre, pleno centro de la ciudad de Antofagasta, quedó al descubierto tras una fiscalización de Carabineros realizada la madrugada del jueves.
Los funcionarios policiales, pertenecientes a la 3ª Comisaría, se encontraban desarrollando una ronda focalizada de alcoholes en el sector centro cuando llegaron al establecimiento, a eso de las 5 horas.
En ese momento, según informó Carabineros, se encontraban más de 60 personas participando de la fiesta clandestina. Además, en el lugar había bebidas alcohólicas y equipos de música, elementos que fueron incautados por los uniformados.
Este operativo, que permitió fiscalizar a 15 locales de alcoholes, terminó con seis de ellos infraccionados. Asimismo, se efectuaron 90 controles de identidad.
En ronda focalizada de alcoholes en el centro de #Antofagasta Carabineros de la 3ª Comisaría sorprende "after" en calle Sucre donde habían más de 60 personas.
La fiesta clandestina es descubierta cerca de las 5 am y se incautan bebidas alcohólicas y equipos de música. pic.twitter.com/6dRGMjMOma— Carabineros Región de Antofagasta (@CarabAntof) March 7, 2025