24.9 C
Antofagasta
lunes, 6 febrero, 2023
spot_img

Starbucks abrirá sus puertas en Antofagasta: local estará en el sector sur de la ciudad

Starbucks se suma al recién inaugurado local de comida rápida Subway en el mismo centro comercial.

Es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial, de ahí que a quienes transitan por Avenida Cerro Paranal con Avenida Angamos, sector sur de Antofagasta, sorprendió un lienzo donde se informaba la pronta inauguración de un local de Starbucks en Mall Parque Angamos, ubicado en dicho lugar.

Esta empresa de Seattle (EE.UU), que data de 1971, tiene su nombre inspirado en la novela Moby Dick, la cual evocaba el romanticismo de alta mar y la tradición marítima de los primeros comerciantes de café.

«Desde el principio, Starbucks se propuso ser una empresa diferente. Una empresa donde no solo se honrase al café y a su rica tradición, sino donde, también, se crease una sensación de conexión», señala su descripción en la página de la compañía, y así lo logró.

Hasta ahora se desconoce la fecha exacta de apertura del local, pero esta se sumaría a una serie de nuevos locales que se están instalando en el lugar, donde destaca el recién inaugurado local de comida Subway.

COMPARTE ESTA NOTICIA

6 COMENTARIOS

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Mundo cultural de luto: encuentran sin vida a José «Pepe» Palma en Antofagasta

Este lunes se confirmó el deceso de José "Pepe" Palma, conocido popularmente como el "reportero cultural", dada la valiosa...

Más artículos como este

close-link