18.6 C
Antofagasta
sábado, 10 junio, 2023
spot_img
Agenda Ejecutiva

Startup chilena de vitaminas masticables busca internalización y abre ronda de inversión por primera vez en Antofagasta

Desde el 2018, Gumi Bears promueve el consumo de vitaminas a través de un formato cómodo y fácil de consumir, con fórmulas veganas y libres de gluten, ayudando a las personas a cumplir sus objetivos nutricionales y cuidar su salud.

Con el fin de seguir creciendo y fomentando el cuidado en la salud de las personas desarrollando nuevos productos, se realizará por primera vez en la región de Antofagasta el segundo evento de ronda de levantamiento de capital a través de crowdfunding  con los chicos de Upper.co en AutoClub Antofagasta.

La startup Gumi Bears (@gumibears.cl)  hace un llamado a cualquiera persona que busque una oportunidad de inversión a participar de este evento, en donde podrán conocer la propuesta de la foodtech que invita a nuevos accionistas a atreverse a ser parte de una innovadora forma de velar por la salud y el bienestar de las personas.

De acuerdo a la Encuesta Nacional de Salud, en Chile las personas poseen un 84% de déficit de vitaminas, el 13% es severo. Además, de acuerdo a la Integración de Salud Gamma el 52% de la población tiene problemas de deglución al momento de tomar sus píldoras y es debido a esto que 3 de cada 10 personas abandonan su tratamiento de acuerdo a ISP-UNAB.

Según la empresa, el formato de vitaminas masticables llegó para quedarse, y está ganando un gran espacio en el mercado durante los últimos años. A la fecha, Gumi Bears  ha impactado en la vida de más de 180.000 personas, siendo pioneros de la industria, abriendo la categoría foodtech el año 2018 y logrando posicionarse como la marca Nº1 en nuestro país. De esta manera, las incómodas y desagradables cápsulas quedarán obsoletas a la hora de velar por el bienestar de los chilenos, cambiando así la relación que tienen con su cuidado personal.

Con esta segunda ronda de inversión, buscan expandir la categoría de sus productos, crear nuevas fórmulas y trabajar en la internalización. Un hito que se sumaría a los recientes arribos de Gumi Bears a tiendas Paris y Farmacias Cruz Verde, en donde se podrán encontrar diversas opciones de vitaminas para todas las necesidades en un formato innovador que va acorde al estilo de vida de los chilenos en la actualidad, quienes requieren de formatos cómodos, fáciles, nutritivos y ricos de consumir.

Peter Tomicic, CEO de Gumi Bears, señala que esperan que las  personas “puedan seguir cuidándose de manera fácil, rica y entretenida. A la fecha hemos ayudado a muchas personas dándoles una opción mucho más amigable que antes no la tenían. Según el Instituto de Salud Pública 3 de cada 10 personas abandonaban o abandonan su tratamiento de vitaminas por la incomodidad de las cápsulas y con Gumi esto no ocurre”.

Para más información visita: https://gumibears.cl/accionistas-antofagasta


Contacto
Pagina Web: https://gumibears.cl/
Correo electrónico: [email protected]
Linkedin: https://www.linkedin.com/company/gumibearschile/
Facebook: Gumi Bears Chile
Instagram: https://www.instagram.com/gumibears.cl/

https://gumibears.cl/accionistas-antofagasta

https://www.instagram.com/gumibears.cl/

https://gumibears.cl/

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

El Sabella y su «II Encuentro de Identidad»: ¡Ejemplo de vida educacional en comunidad»

Respetadas y respetados lectores,  mientras este nuevo día, 10 de junio, va amaneciendo y apagando su noche aromada de...

Más artículos como este

close-link