19.6 C
Antofagasta
miércoles, 24 abril, 2024
Policial

Sujeto fue detenido por agredir a su pareja en el sector norte de Antofagasta

El hombre de nacionalidad extranjera fue sorprendido en flagrancia por oficiales de la PDI y pasó a control de detención durante esta jornada.

Un hombre de 37, de nacionalidad extrajera, fue detenido por agredir a su pareja en el sector norte de Antofagasta. Según información de la Policía de Investigaciones (PDI) pasó a control de detención por el delito en flagrancia de lesiones en violencia intrafamiliar.

De acuerdo a los antecedentes, el procedimiento fue llevado a cabo por detectives de la Brigada de Investigación Criminal Antofagasta, luego de la denuncia al nivel 134 de emergencia. De esta manera, los oficiales concurrieron hasta un domicilio del sector norte donde estaba la mujer, de 41 años, quien estaba pidiendo auxilio desde el interior de dicho inmueble.

Conforme a lo anterior, los oficiales pudieron corroborar que la víctima había sido agredida físicamente por su pareja, por lo que fue trasladada hasta el servicio de urgencia SAR Coviefi, donde se constataron las lesiones 

De lo anterior, se dio cuenta al fiscal de turno, quien instruyó que el imputado fuera puesto a disposición del Juzgado de Garantía a primera audiencia de hoy, para su respectivo control de detención.

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Prohíben funcionamiento de dos food trucks en el sector norte de Antofagasta: no contaban con autorización sanitaria

Dos carros de comida que operaban sin autorización sanitaria en el sector norte de Antofagasta quedaron con prohibición de...

Más artículos como este