19.6 C
Antofagasta
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Sujeto fue detenido por el delito de abuso sexual a menor de edad en pleno centro de Antofagasta: fue capturado por transeúntes

El hombre habría cometido el delito cuando pasaba caminando por el lado de la menor y su madre, quienes se desplazaban por calle Maipú.

Un hombre fue detenido durante la tarde de ayer en el sector centro de Antofagasta tras presuntamente haber abusado sexualmente de una menor de edad que caminaba junto a su madre por calle Maipú.

Los hechos -según confirmó Carabineros a nuestro medio- ocurrieron alrededor de las 16:30 horas, momento en que el sujeto transitaba por la mencionada calle y al pasar por el lado de la menor con su madre, habría cometido el delito, situación de la que se habría percatado la mujer.

Antes esto, la madre encaró al sujeto, produciéndose una detención ciudadana por parte de los transeúntes que se desplazaban por el lugar, quienes entregaron posteriormente al sujeto a personal policial.

Durante esta jornada el detenido pasó a control de detención bajo el delito de abuso sexual.

Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este