13.6 C
Antofagasta
lunes, agosto 15, 2022

Sujeto portaba arma de fogueo y municiones de alto calibre en plena feria de Antofagasta

El arma junto a las municiones fueron derivadas al Laboratorio de Criminalística para el peritaje correspondiente.

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttp://www.timeline.cl
Timeline.cl es el medio de comunicación más leído de Antofagasta.

Fue tras un llamado al 133 (Fono de Emergencias Policiales) que se realizó la pronta respuesta de Carabineros de la 2ª Comisaría Antofagasta quien logró la detención de un sujeto que fue sorprendido portando municiones y un arma a fogueo.

Los hechos se registran a las 10 de la mañana de este sábado en la Feria Pantaleón Cortés en el sector norte de la capital regional, lugar donde el detenido transitaba con dichos elementos siendo capturado por una patrulla que a esa hora se encontraba en las inmediaciones logrando dar con su paradero entre Anacleto Solorza y Av. Huamachuco.

En el lugar fue fiscalizado comprobando que entre sus vestimentas portaba 3 cargadores con 37 municiones, calibre 40 en su interior, además de 1 pistola a fogueo con 01 cargador sin municiones.

El imputado pasó a Control de Detención y el arma junto a las municiones fueron derivadas al Laboratorio de Criminalística, LABOCAR Antofagasta para el peritaje correspondiente.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Antofagastino representará al país en la Serie Mundial de Para Natación a disputarse en México

El deportista Promesas Chile, Lucas Cerezo Durán (19), fue convocado por el Comité Paralímpico a integrar la selección nacional...

Más artículos como este

close-link