14.5 C
Antofagasta
miércoles, 29 mayo, 2024
Policial

Sujeto que adeuda $132 millones en pensión golpeó y amenazó de muerte a su expareja en Antofagasta

La víctima se encontraba conduciendo su automóvil en compañía de sus hijos (todos menores de edad) cuando fue abordada por el individuo, quien fracturó el vidrio con un elemento contundente antes de cometer la agresión. Ya fue puesto a disposición de la justicia.

Una violenta agresión sufrió una mujer por parte de su expareja -un deudor de pensión alimenticia- en el sector centro de Antofagasta, en momentos que se encontraba conduciendo acompañada de sus hijos menores de edad. 

Según informó la Policía de Investigaciones, el sujeto de 39 años descendió de otro móvil y procedió a golpear el vidrio del lado del conductor con un elemento contundente, fracturándolo en su totalidad. Luego la agredió y amenazó de muerte. 

La investigación, realizada por oficiales de la Brigada de Investigación Criminal Antofagasta, permitió concretar la detención del individuo por el delito de amenazas en contexto de violencia intrafamiliar y daños. 

El personal de dicha unidad policial efectuó diversas diligencias como auscultaciones y puntos fijos en domicilios del imputado, quien se encontraba eludiendo la acción policial y judicial, por cuanto mantenía una orden de arresto por pensiones alimenticias devengadas por una suma de $132.217.079.

El sujeto ya fue puesto a disposición del Juzgado de Familia de Antofagasta, a través del Centro de Cumplimiento Penitenciario de Gendarmería de Chile.

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

3 COMENTARIOS

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Detienen a sujetos que se desplazaban en auto robado y portando pistolas con puntero láser en Antofagasta

En un automóvil robado marca Audi y con dos pistolas que contaban con linterna y puntero láser. Así fueron...

Más artículos como este