21.6 C
Antofagasta
sábado, 3 diciembre, 2022

Sujeto realizaba disparos desde su automóvil en Antofagasta: fue detenido

El sujeto fue detenido en calles aledañas al lugar donde estaba percutiendo su arma

Un llamado al Fono 133 alertó a personal de Carabineros sobre la presencia de un sujeto que estaba efectuando disparos desde un vehículo en el sector norte de Antofagasta, causando temor entre los vecinos.

Ante esto, personal de la Sección de Intervención Policial (SIP) concurrió de inmediato al sector donde estaría ocurriendo el hecho, estableciendo en las primeras diligencias, el temor de los vecinos ante lo ocurrido y que el individuo se trasladaba en un automóvil Nissan color naranjo.

Tras un patrullaje por calles aledañas, fue detectado en Fresia con Cobija un vehículo con las mismas características señaladas por los testigos, y a su conductor. Tras la fiscalización, Carabineros encontró en la puerta del chofer un revólver a fogueo con 5 municiones, algunas de estas percutidas.

De esta manera, el sujeto de 26 años, chileno, fue detenido y el armamento junto a las municiones derivados al Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) Antofagasta con el fin de realizar los peritajes correspondientes.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

En Semana de la Pyme se lanza iniciativa Sello de Buenas Prácticas

En el marco de las celebraciones Semana de la Pyme del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo se realizó...

Más artículos como este

close-link
close-link