23.6 C
Antofagasta
miércoles, 8 febrero, 2023
spot_img
Región

Sujetos roban camioneta en Calama tras atacar a un joven mientras lavaba su vehículo

Individuos trataron de huir al ser sorprendidos por Carabineros de la SEBV, quienes iniciaron un seguimiento por la comuna hasta detenerlos.

Mientras hacía aseo a un camioneta, un joven de 19 años fue abordado y agredido por tres individuos, quienes le sustrajeron el vehículo a eso de las 16:00 horas del miércoles, reportó Carabineros. 

Es preciso señalar que las diligencias investigativas para ubicar a los autores y recuperar el vehículo tras este robo con violencia, estuvieron a cargo de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) de la Prefectura de Calama. 

Como sea, en un terreno eriazo al norte de la comuna, el personal policial dio con la camioneta sustraída, cuyos ocupantes trataron de huir al percatarse de la presencia de los uniformados. 

Fue así que se inició un seguimiento por diversas arterias de la comuna, deteniendo a los tres involucrados y recuperando la camioneta, al igual que una pistola de aire comprimido que les fue incautada. 

En cuanto a los imputados, se trata de dos chilenos y un extranjeros, quienes ya pasaron a control de detención. 

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Economía circular: internos de Colina 1 dieron nueva vida útil a 6 toneladas de madera desechada

A fines de 2022, seis camiones cargados con madera emprendieron rumbo desde Minera Centinela hasta el Centro de Cumplimiento...

Más artículos como este

close-link