Tenista semiprofesional de Mejillones necesita apoyo en sorteo de entradas para ver a Rafael Nadal en Chile

La deportista local debe sumar likes en una publicación de Instagram para poder asistir a la Copa Museo de la Moda que se realizará el 25 de noviembre en la capital. Las entradas tienen un costo de hasta $275 mil.

Sumar likes en una publicación de Instagram es lo único que necesita la tenista semiprofesional de Mejillones, Lisette Tapia, para obtener una entrada que le permitirá ver a Rafael Nadal en Santiago, evento que coincidentemente se realizará el día de su cumpleaños (25 de noviembre). 

Esta iniciativa de Babolat es una gran oportunidad para la joven deportista, pues según dice su madre, “ni en sueños podría pagar dicha experiencia”. De acuerdo al sitio de venta de entradas, Puntoticket, los precios para la Copa Museo de la Moda -en el que participarán además Gustavo Fernández, Alejandro Tabilo y Martín de la Puente- tienen un valor entre $71 mil y $275 mil. 

Y es que la familia constantemente debe invertir para que la tenista participe de los torneos y entrenamientos. “Mi hija viaja todos los días de Mejillones a Antofagasta; dos horas de ida y dos de vuelta para entrenar, ya que los hace en Autoclub de Antofagasta. Esto sumado al entrenamiento, implementación, viajes, entre otras cosas”, dijo su madre. 

Puede aportar dando like en la siguiente publicación: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por babolat.cl (@babolat.cl)

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Continuidad del técnico y recursos económicos: comentaristas explican qué necesita definir Cobreloa para el 2023

Hinchas que llegaron desde Chile Chico, Cauquenes, Antofagasta y otras zonas del país con la ilusión de presenciar el...

Más artículos como este