23.6 C
Antofagasta
martes, 7 febrero, 2023
spot_img

Tiene dos trabajos más: la historia del emprendedor que arrienda asientos a $1.000 en el Registro Civil de Antofagasta

El hombre de 54 años gana cerca de 20 mil pesos diarios con este negocio, pero no le cobra a niños, embarazadas y adultos mayores.

Luego de acudir al Registro Civil de Antofagasta a renovar la cédula de identidad, Eduardo Vásquez (54), vio una oportunidad de negocio a propósito de las largas filas que se dan para ingresar a la oficinas ubicadas en el pasaje Andrónico Abaroa.

Este emprendimiento se viralizó en redes sociales, con una imagen que muestra el asiento, en cuyo cartel se lee: «se arrienda a $1.000». Pero, ¿cuál es la historia de este hombre? Según consignó Antofagasta TV, se trata de un hombre casado y con tres hijos, que llega a eso de las 4 de la madrugada para arrendar los asientos y vender té, café o bebidas energéticas. Y luego, tiene dos trabajos más, desde las 8:00 horas en adelante, como auxiliar de aseo y conductor de taxi colectivo.

«Vine y empecé a arrendar los asientos, vine con cinco y arrendé los cinco. Al otro día vine con 10, arrendé los 10; vine con 15, arrendé los 15 (…) Me instalé con una mesita y empecé a vender café, me fue superbién», explicó Vásquez en el matinal del medio antes citado.

Eso sí, el emprendedor no les cobra a los niños, embarazadas y personas de tercera edad, puesto que, a su juicio, «ellos tienen la necesidad de llegar al lugar y poder sentarse». «A veces no vienen con el dinero para poder arrendar banca, entonces lo que pueda hacer por ellos lo hago», explicó.

Asimismo, indicó que con el arriendo de pisos obtienen cerca de $20 mil diarios, lo cual en parte va en ayuda de un joven que pronto será padre. Y además, reveló otro negocio en el sector del Registro Civil, sobre aquellos que cobran por reservar un cupo en la fila durante madrugada, quienes ganan entre $6 mil y $30 mil.

COMPARTE ESTA NOTICIA

4 COMENTARIOS

  1. El que quiere realmente progresar en la vida se las ingenia. Y a este varón, le sobra imaginación. Mis respetos, buen hombre. Dios me lo bendiga y prospere grandemente. En salud vida familiar y espiritual.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

¡Confirmada la parrilla de artistas! Bacilos, Chico Trujillo y Pailita listos para el Festival de Antofagasta

El municipio hizo oficial este martes la parrilla del Festival de Antofagasta que se realizará los días 12, 13...

Más artículos como este

close-link