12.6 C
Antofagasta
miércoles, julio 6, 2022

Timeline será el medio digital oficial de la nueva versión de Exponor 2022

Para la ocasión se lanzó un sitio especial donde estarán todas las noticas relacionadas con este importante evento de la industria minera

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttp://www.timeline.cl
Somos el medio de comunicación más leído de Antofagasta.

Timeline.cl fue confirmado como el medio digital oficial de Exponor 2022, evento que se realizará del 13 al 16 de junio en la tradicional explanada ubicada en el sector norte de Antofagasta.

La feria contará con más de 600 empresas, incluyendo las más importantes del país y el mundo, además tendrá un sello acorde a nuestros tiempos con espacios abastecidos con energía renovable, y muchas otras novedades.

Andrea Moreno, Expo Manager de EXPONOR, aseguró que “con el compromiso de las compañías mineras, nuestro evento y su programa de actividades de negocios será una de las principales vitrinas al mercado minero y energético. Las actividades que desarrollamos durante los cuatro días de exhibición permiten concretar una vinculación directa con las áreas de Abastecimiento y Operacionales de las principales compañías mineras, energéticas e industriales presentes en la región de Antofagasta”.

Por su parte, el periodista y Director de Timeline.cl, Jorge Ortiz, aseguró que “ser el medio digital oficial de Exponor 2022 viene a mostrar el rápido crecimiento que hemos tenido como medio de comunicación, logrando ser hoy el más leído en la región, y eso nos llena de orgullo, pues lo hemos hecho con contenido 100% local; es decir, con contenido para los antofagastinos”.

Es en el rol de medio digital oficial que nuestro medio lanza hoy un espacio dedicado exclusivamente para el contenido de Exponor 2022 que podrá ser visto en la página www.timeline.cl/exponor, y donde podrán encontrar un minuto a minuto, contenido audiovisual, entrevistas y más.

 

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Más artículos como este