24.9 C
Antofagasta
lunes, 6 febrero, 2023
spot_img

#TLTv: Hoy vuelve Locos Decadentes con su quinta temporada

El programa lo podrás seguir desde este viernes 11 desde las 20:30 horas a través del Fanpage de Timeline.cl 

Tras seis meses de ausencia, este viernes 11 de marzo comienza una nueva entrega del programa que tiene el objetivo de entretener, informar e interactuar con la comunidad sobre diversos temas de contingencia y algunos no tan serios.

El programa compuesto por Javier Cuevas, José Jaña, Ariel Arriagada y Aníbal Zamorano pretenderán sorprender con nuevas dinámicas y temáticas, sin perder la esencia que los ha caracterizado en las cuatro temporadas anteriores.

“Estamos contentos de volver a reencontrarnos tras una pausa que nos permitió descansar, pero, al mismo tiempo, pensar y crear nuevas formas de entretener a los que nos ven teniendo en cuenta que comenzamos este proyecto cuando todos estábamos encerrados, lo que actualmente no es así y se convierte en un doble pero lindo desafío para el equipo que busca con hartas ganas y cariño acompañar a la comunidad” puntualizó, Aníbal Zamorano, conductor del espacio.

Por otra parte, otro de los integrantes, Ariel Arriagada agregó que “los esperamos para compartir, creo que una de las características que tenemos es que interactuamos harto con los seguidores, lo que de alguna manera entrega cercanía a los que nos ven. Tenemos algunas novedades y nuevos personajes, además de secciones que nos han acompañado desde la primera temporada”

Por su parte, el director de Timeline.cl Jorge Ortiz señaló que «para nosotros como medio es interesante ofrecer a nuestros seguidores una parrilla multimedial que incluye programas de entretención audiovisual como «Locos Decadentes». Además, es parte de una parrilla programática que tendrá nuevos espacios que en su momento lanzaremos».

Locos decadentes lo podrás seguir desde este viernes 11 desde las 20:30 horas en el Fanpage de Timeline.cl

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Hombre fue condenado a 10 años y 1 día por violación y violencia intrafamiliar en Mejillones

El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Antofagasta condenó a Lenix Tapia Villena a 10 años y...

Más artículos como este

close-link