14.3 C
Antofagasta
viernes, septiembre 24, 2021

Todos los pasajeros del minibus accidentado en Mejillones eran bolivianos

Accidente dejó una víctima fatal.

Debe leer

Cuando el reloj marcaba las 21:40 horas de este viernes 20 de agosto, las unidades de emergencia recibieron un llamado indicando que un minibus había sufrido un volcamiento a la altura de Playa Grande, distante 15 kilómetros al norte del acceso norte de Mejillones. Al llegar al lugar constataron que uno de los pasajeros se encontraba fallecido a un costado del vehículo.

La autoridad indicó que el vehículo de pasajeros perdió el control del móvil volcando a un costado del camino junto a 13 personas en su interior, todos de nacionalidad boliviana.

Respecto a los heridos de gravedad, estos fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Antofagasta mientras que aquellos que sufrieron otro tipo de heridas fueron trasladados hasta el recinto asistencial de Mejillones.

Hasta el momento la SIAT de Carabineros se encuentra investigando las causales del fatal accidente como también corroborando el motivo de este viaje.

1 Comentario

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

PDI Antofagasta detiene a cinco extranjeros por falsificación de exámenes PCR

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos adoptaron un procedimiento por el delito de flagrante de Falsificación de...

Más artículos como este

close-link