15.6 C
Antofagasta
domingo, septiembre 25, 2022

Tras demolición de tomas VIP: Senador Araya pide afrontar ocupaciones irregulares en la Región de Antofagasta con la misma celeridad

Legislador indicó que ha presentado una serie de denuncias por instalaciones emplazadas en otros puntos de la zona.

Debe leer

El senador por la Región de Antofagasta, Pedro Araya Guerrero, emplazó a las autoridades para que actúen de forma rápida frente a las tomas emplazadas en las distintas comunas de la zona, ya que “hemos visto que Bienes Nacionales y la DPR actuaron con mucha celeridad frente a las denominadas Tomas VIP de Antofagasta”. 

Además, aseguró que “a la delegada presidencial regional le hemos formulado una serie de denuncias, producto de distintas tomas irregulares en la Región de Antofagasta”. Una de las últimas -de fecha 23 de marzo del presente año- fue respecto a la ocupación que se emplaza al costado sur del conjunto habitacional Bellavista 1, ubicado en avenida Los Leones.

“Los vecinos que hoy se ven afectados por tomas irregulares en el resto de la región también están pidiendo que la DPR y BBNN actúen, esperamos que puedan entregar una respuesta oportuna a los vecinos, dado que ellos deben convivir con estos problemas y aún no tienen respuesta de las autoridades”, sentenció el congresista. 

0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Últimas noticias

Presentan programa piloto de viviendas para organizaciones de trabajadores

Con la finalidad de amplificar las opciones para acceder a una vivienda en el marco del Plan de Emergencia...

Más artículos como este

- Advertisement -
close-link
0
Deja tu comentariox
()
x