14.5 C
Antofagasta
miércoles, 29 mayo, 2024
spot_img
Uno de los clásicos del fútbol chileno

Tras nueve años vuelve el clásico del fútbol chileno: Cobreloa y Colo Colo se medirán esta noche en el Estadio Monumental

El cuadro albo enfrentaría el encuentro con una sensible baja

Colo Colo recibirá a Cobreloa en el Estadio Monumental este lunes 15 de abril a las 20.30 horas. Un duelo histórico en el fútbol nacional que se volverá a disputar en la división de honor del balompié chileno tras nueve años.

El duelo se vive en un momento que Colo Colo necesita sumar tres puntos para mantenerse peleando en la parte alta de la tabla de posiciones, mientras que Cobreloa viene de 2 derrotas consecutivas, buscando poner fin a dicha racha en tierras capitalinas.

Según recoge 24 horas.cl, Colo Colo sufrió una sensible baja en la previa del duelo ante Cobreloa pues Carlos Palacios tuvo una lesión en una de sus muñecas por lo que quedó descartado para el duelo ante Cobreloa.

De hecho, el futbolista de 23 años no estuvo presente en la última práctica de los albos previa al duelo frente a los Loínos. Si bien aún no se conoce la gravedad de la lesión de la “Joya”, el futbolista también es duda para el clásico ante Universidad Católica.

- Publicidad -
  • Temas que aparecen en esta noticia:
  • Cobreloa

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este