Tras la victoria contra Deportes Antofagasta en Calama, el plantel de Deportes Iquique pasó por un tremendo susto. Y es que el bus en el que viajaban de regreso se incendió cerca de Tocopilla, debido a un desperfecto mecánico.
Afortunadamente el equipo escapó y nadie resultó herido, aunque quedaron varados en la carretera hasta que otro bus pasó a buscarlos al lugar del incidente.
“Comunicamos que el bus que trasladaba al Primer Equipo sufrió un desperfecto en la ruta de regreso a Iquique. La delegación debió descender y está a la espera de abordar un nuevo bus. Afortunadamente la situación no pasó a mayores y todos se encuentran bien”, explicó anoche el club.
Además, en el transcurso de la mañana informaron que “nuestros Dragones ya están todos bien en sus hogares y hoy amanecemos disfrutando los goles que nos dieron el triunfo frente a Deportes Antofagasta”.
¡Buen día, celestes! Nuestros Dragones ya están todos bien en sus hogares y hoy amanecemos disfrutando los goles que nos dieron el triunfo frente a Deportes Antofagasta 😄🙌🏻
¡Gran semana para todos!#VamosDragones🐲⚽️ pic.twitter.com/bPOCyV3Pak
— Deportes Iquique (@ClubDIquique) June 19, 2023