15.6 C
Antofagasta
sábado, 15 junio, 2024
spot_img
Política

Tras presuntas amenazas: concejal de Antofagasta pedirá remoción del jefe de gabinete del alcalde Velásquez

El hecho habría ocurrido en una reunión de trabajo realizada el jueves pasado, donde Diego Yáñez habría invitado al edil a “arreglar los asuntos con los puños”.

El concejal de Antofagasta Ignacio Pozo solicitará la remoción del jefe de gabinete del alcalde Jonathan Velásquez, Diego Yáñez.

Y es que el edil acusa una agresión verbal y amenazas de parte de Yáñez, en medio de una reunión de trabajo sostenida el jueves pasado.

En dicha instancia, donde se conversaba acerca del aumento de grado de unas funcionarias municipales, el jefe de gabinete incluso habría invitado a Pozo a “arreglar los asuntos con los puños”.

Así las cosas, la directiva regional del Partido Radical declaró que la denuncia “es de extrema gravedad y reprochable absolutamente, máxime cuando se trata además de un funcionario público, esperando que una vez acreditada su participación, sea sancionado con la máxima rigurosidad por parte de las autoridades fiscalizadoras”.

“Esperamos se pueda resolver con la mayor celeridad posible (la solicitud de remoción), considerando que la permanencia de este funcionario afecta la seguridad y tranquilidad no solo del concejal afectado, sino que de todo el cuerpo de concejales”, cierran.

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este