15.6 C
Antofagasta
martes, 25 junio, 2024
spot_img
Antofagasta

Tras protestas por perro que fue lanzado desde tercer piso: CMDS denuncia destrozos en dos liceos de Antofagasta

Corporación anunció acciones judiciales en contra de los responsables del brutal caso de maltrato animal registrado en el Liceo Comercial.

La Corporación Municipal de Desarrollo Social (CMDS) de Antofagasta denunció destrozos en dos céntricos establecimientos de la comuna, uno de ellos el Liceo Comercial, donde ayer se realizó una protesta por el caso del perro que fue lanzado desde un tercer piso. 

El otro liceo donde se registró una manifestación fue en el Técnico A-14. “Estudiantes y adultos destrozaron principalmente portones, intentando derribarlos. Condenamos categóricamente todo tipo de violencia”, informó la CMDS.

La corporación, igualmente, instó a la comunidad a esperar las investigaciones para encontrar a los responsables del ataque, las cuales llevan adelante las autoridades policiales y judiciales. 

De hecho, indicó que ya interpusieron acciones judiciales en contra de los responsables y que la PDI continúa tomando declaraciones para obtener más información sobre el caso de maltrato animal ocurrido el jueves 6 de junio. 

 

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este