15.6 C
Antofagasta
domingo, 21 julio, 2024
spot_img
Volverán al Estadio Regional frente a Cobreloa

Tras reunión con jugadores: Alcalde de Antofagasta facilitará cancha principal para que entrene y juegue el CDA

"Mi compromiso es con los jugadores y la hinchada (...) Hay algunos jugadores que llegaron el mes de enero y nunca han podido entrenar en este lugar por los problemas que tenemos con la dirigencia del club y con sus dueños, lo cual estamos solucionando judicialmente", indicó Jonathan Velásquez.

Un inédito acercamiento entre el alcalde Jonathan Velásquez y los jugadores de Club Deportes Antofagasta se vivió durante la jornada de este miércoles, instancia en la cual la autoridad llegó hasta la cancha principal del Estadio Calvo y Bascuñán para anunciar que este será facilitado para que el cuadro puma entrene y también dispute sus partidos por el torneo de Ascenso.

Esta situación se dio tras una reunión entre un grupo de jugadores del plantel y Velásquez donde se le planteó al alcalde el requerimiento de poder utilizar estas dependencias y también lo estacionamientos del lugar, ante lo cual el mandamás de la casa consistorial accedió.

«Junto a su buena disposición, hemos logrado llegar a un consenso en el cual nos facilitan la cancha 1 para el partido que vamos a jugar el domingo», indicó el jugador del CDA Mario Larenas, en alusión al encuentro que enfrentarán ante Cobreloa.

El alcalde señaló que este acercamiento tiene relación con un apoyo a los jugadores, recalcando las diferencias que mantiene con los dueños del club por una deuda que sostendría el CDA con la casa consistorial.

«Mi compromiso es con los jugadores y la hinchada (…) Hay algunos jugadores que llegaron el mes de enero y nunca han podido entrenar en este lugar por los problemas que tenemos con la dirigencia del club y con sus dueños que estamos solucionando judicialmente», indicó Velásquez.

Además, la autoridad llamó a la dirigencia a que dejen entrar a los niños y adultos mayores gratis para el partido de este domingo que marca el regreso a la localía del CDA en el Calvo y Bascuñán.

 

 

COMPARTE ESTA NOTICIA

1 COMENTARIO

  1. Ante la inoperancia de los dirigentes, me alegra que los jugadores hayan tenido la iniciativa de venir a conversar con el Alcalde y que llegarán a acuerdo. La hinchada responderemos con nuestra presencia en el Estadio y esperemos que independientemente del resultado, disfrutemos de un gran espectáculo, porque finalmente, eso es el fútbol.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este