15.6 C
Antofagasta
miércoles, 17 julio, 2024
Policial

Tras seguimiento policial: detienen a sujeto que robó una camioneta en el sector sur de Antofagasta

El vehículo, sustraído la noche del lunes en la Población Playa Blanca, fue recuperado rápidamente por Carabineros. Otro de los implicados, eso sí, se logró dar a la fuga.

Casi a las 22:00 horas del lunes, Carabineros de la Subcomisaría Playa Blanca de la 3ª Comisaría de Antofagasta fue alertado sobre el robo de una camioneta que habría ocurrido pocos minutos antes.

Con los antecedentes del ilícito, explicó la institución, el personal policial activó de inmediato un operativo con el fin de dar con el paradero del vehículo y detener al o los implicados en el hecho.

Fue así que se estableció la ubicación de la camioneta mediante el sistema GPS y se inició un seguimiento controlado por distintas calles del sector sur de Antofagasta.

Debido a la inminente detención, luego de recorrer calles y pasajes del sector de Playa Blanca, Gran Vía y Coviefi, los sujetos abandonaron la camioneta en calle Antilhue, donde fue detenido uno de los dos ocupantes cuando intentaba darse a la fuga a pie.

Dicho imputado fue reconocido por la víctima, quien afirmó que lo sorprendieron en el momento que sustraía la camioneta estacionada fuera de su domicilio en el sector de la Población Playa Blanca. 

Según información policial, el imputado es chileno, mayor de edad y cuenta con antecedentes. Pasará a control de detención por el delito de robo de vehículo. 

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Gobierno Regional de Antofagasta inicia diálogos comerciales en Paraguay sobre el Corredor Bioceánico Vial

Una intensa jornada ha tenido el gobernador regional, Ricardo Díaz Cortés, en Paraguay como parte de la comitiva que...

Más artículos como este


close-link