15.6 C
Antofagasta
miércoles, 24 julio, 2024
Mantenían órdenes vigentes

Tres detenidos deja fiscalización vehicular en macrocampamento Los Arenales de Antofagasta

Durante el operativo se cursaron más de 30 infracciones al tránsito, la mayoría a conductores sin licencia, con la licencia vencida o sin su documentación al día.

Con tres personas detenidas por órdenes vigentes finalizó un operativo de fiscalización vehicular en diferentes puntos de calle María Elena, en las inmediaciones del macrocampamento Los Arenales de Antofagasta, más específicamente en el sector denominado como Unión del Norte.

Este procedimiento fue coordinado por la Delegación Presidencial Regional (DPR) de Antofagasta junto al Escuadrón Centauro de Carabineros y funcionarios de la Seremi de Transportes y Telecomunicaciones.

Según informó la DPR, las tres personas con órdenes vigentes fueron inmediatamente detenidas y derivadas a la Subcomisaría Norte.

Asimismo, la labor desarrollada por Carabineros concluyó con 50 controles de identidad y 40 controles vehiculares, los que dejaron 20 infracciones al tránsito, mientras que los fiscalizadores de la Seremi de Transportes concretaron 20 controles vehiculares, con 15 infracciones, en su mayoría, a conductores sin licencia, con la licencia vencida o sin su documentación al día.

Daniel Morales Pimentel, jefe de la Unidad Territorial de la DPR, comentó que “es importante recalcar que estos controles vehiculares se realizan para verificar que los conductores tengan su documentación al día y también, para disminuir las incivilidades e identificar a personas que podrían contar con estas órdenes vigentes de detención”.

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

2 COMENTARIOS

  1. Felicitaciones, a las diferentes ramas Institucionales de la PDI,por todos los resultados que conocemos, a través de las redes, sociales,sabemos, que aún falta mucho por Controlar,vamos abriendo Caminos,para lograr,un mejor País,evitando a los inmigrantes, que solo vienen a causar daño al País,junto a los Chilenos inescrúpulosos, que sin reparo alguno, Roban,atacan,delinquen,matan, quedando muchos impunes, volviendo a repetir la escena.Tambien queremos una Justicia,más dura,sin Intervenciones de Terceros,ni Compromisos,Cumplan su Rol.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Condenan a cadena perpetua a venezolanos que asesinaron a repartidor de gas en Calama

A la pena de cadena perpetua simple, es decir, 20 años de cárcel efectiva antes de poder optar a...

Más artículos como este


close-link