15.6 C
Antofagasta
martes, 25 junio, 2024
spot_img
En borde costero

Tres detenidos dejó nuevo operativo de desalojo de rucos en Antofagasta: uno por amenazas a Carabineros

El procedimiento que se llevó esta mañana terminó con el desalojo de 17 ocupaciones irregulares desde el borde costero de la ciudad.

Un nuevo operativo de recuperación de espacios se llevó a cabo este jueves en el borde costero, en el marco del plan «No + Rucos» que impulsa la Delegación Presidencial Regional (DPR) de Antofagasta, en conjunto con la municipalidad, Carabineros y Armada.

Lo anterior, vale mencionar, se desarrolló esta mañana en el sector centro-sur de la ciudad, que abarca desde el Balneario Municipal hasta el puerto.

De acuerdo la DPR, en este operativo se desalojaron 17 ocupaciones irregulares y se retiraron seis mil kilos de basura y objetos voluminosos.

Asimismo, tres personas, de nacionalidad chilena, resultaron detenidas. Uno de ellos porque mantenía orden vigente por lesiones menos graves, solicitada por el Juzgado de Garantía de La Serena; otro por amenazas a carabinero en servicio y un adulto mayor por infracción a la Ley 20.000 de drogas, dado que mantenía en su poder papelillos con estupefacientes.

- Publicidad -
  • Temas que aparecen en esta noticia:
  • Policial

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este