¡Triunfo épico!: Cobreloa logró dar vuelta el partido y se impuso frente a Fernández Vial

Magallanes también ganó su encuentro por lo que el campeón del ascenso se definirá en la última fecha

Es difícil encontrar un calificativo preciso para lo vivido en la cancha del Estadio de Concepción donde Cobreloa se impuso por 3 goles a 2 ante el local Fernández Vial. Épico, histórico o de infarto, son algunos de los conceptos que harían justicia a lo vivido en cancha.

El pleito comenzó con un balde de agua fría para los loínos luego que Gustavo Gotti anotara el primero para Fernández Vial. A los 57 igualaba la cuenta Carlos Sepúlveda, pero solo 10 minutos más tarde, Harol Salgado marcada el 2 a 1. Hasta ahí, se coronaba campeón Magallanes, quien en paralelo se imponía por dos goles a cero ante Rangers. Sin embargo, todo cambió.

Cuando el escenario se veía sombrío para Cobreloa, fue Maximiliano Cerato quien a los 89 minutos igualó la cuenta. Lo que vendría sería propio de aquellos partidos que quedan en la memoria de los hinchas pues ya jugándose los descuentos fue Bastián San Juan quien logró marcar el 3 a 2 definitivo.

Con este triunfo, Cobreloa quedó con 67 puntos, a solo dos de Magallanes que lidera la tabla. Por lo mismo, todo se definirá en la última fecha donde los punteros deberán enfrentar de visita a Recoleta, mientras que Calama será el anfitrión del encuentro loíno ante Santiago Morning.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Continuidad del técnico y recursos económicos: comentaristas explican qué necesita definir Cobreloa para el 2023

Hinchas que llegaron desde Chile Chico, Cauquenes, Antofagasta y otras zonas del país con la ilusión de presenciar el...

Más artículos como este